"Dónde la claridad se pierde entre tinieblas...."

"Dónde la claridad se pierde entre tinieblas...."

lunes, 20 de diciembre de 2010

.....El Tiempo.....

Esas noches en las que te desvelas, no puedes dormir, te paras, piensas y te pones a escribir.

Aquel instante en el que toda tu vida se para aunque todo a tu alrededor sigue adelante sin detenerse,tal y como siempre. Ese momento en el que el tiempo se detiene y no quieres que acabe nunca, estará grabado a fuego siempre en el corazón. 

Mi reloj quedó parado a las 21:38h de un 10 de Octubre de 2010,en el que tras un largo período de soledad y sin nadie con quien compartir mi vida, se convirtió en la fecha de inicio de los 2 mejores meses de mi existencia hasta el momento. Comencé con la persona más maravillosa del mundo, que fue capaz de hacerme sentir la mayor felicidad que jamás había experimentado, para después en un acto de sinceridad, causarme el mayor dolor que jamás pude sentir.

Una foto, un cristal en forma de piedra, una canción, una película,un pantalón, un bebé o el simple bolígrafo con el que escribo estas palabras, son los dolorosos recuerdos que aún conservo dentro de mi alma. Todas aquellas caricias, besos, simples miradas furtivas cruzándose en la oscuridad de una habitación deseosas de que ese instante jamas termine se convierten en sollozos y añoranza de lo que un día hubo y se perdió. Son recuerdos y añoranzas que no me permiten olvidar a aquella persona que paró el reloj de mi corazón.

 Toda la vida soñé con tener algo así, tan bonito y especial como lo que me hacía sentir esa persona, pero creyendo que era definitivo, duradero e intemporal, pensé en el futuro dejando el presente a un lado, mientras ella pensaba en el pasado dejando, también, de lado al presente. Tiempos confundidos, tiempos enfrascados, que jamás quieres que vuelvan a comenzar.

Como si de una estrella fugaz se tratase pasé yo por su vida, en cambio, mi reloj quedó parado en ese día, en ese momento. Aquel reloj que quedó parado en ese instante, siempre permanecerá guardado en el sitio mas seguro que existe, para que jamás se pueda olvidar lo feliz que puedes ser, pero tampoco poder olvidar el dolor que puedes sufrir en el día que te dicen: "yo no soy feliz". En ese sitio tan seguro, el corazón, roto en mil pedazos, siempre serás recordada y siempre estará guardado aquel reloj que un día paraste y que jamás se volverá a poner en marcha.

Todos queremos que el tiempo se para para siempre, unas antes y otras después, todas las agujas se detienen pero en mi caso, que ya se detuvieron y puesto en marcha una vez, todo son obstáculos a superar para poder olvidar y sin saber cuando, poder volver a detener las agujas de ese reloj y que jamás se vuelva a poner en hora de nuevo.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Dónde todo comienza.....

Bueno aquí comienza un nuevo reto en el que con mayor o menor acierto trataré de plasmar todos aquellos pensamientos,ideas,sentimientos y supongo que todo lo que me pase por la cabeza en un intento de mostrar una imagen que quizá, nadie conozca.